Buscar en Google:

John Jairo Ruiz renueva con el Herediano hasta 2023

Imagen

El Club Sport Herediano ha comunicado este lunes en la renovación del polivalente futbolista, John Jairo Ruiz.

El jugador firma por año y medio es decir, por tres cortos más.

John Jairo Ruiz actualmente esta viviendo su segunda etapa en el cuadro rojiamarillo, al cual llegó en julio de 2019 tras dejar el Saprissa. Sin embargo, en esta etapa no jugó un solo partido con el equipo, ya que fue traspasado al Kiryat Shamona de Israel.

La aventura en Israel terminó rápidamente para Ruiz, ya que en enero de 2020 regresó a las filas florenses de donde no se ha movido. Con el 'Team' el delantero ha jugado 58 partidos, tiene 11 goles y 8 asistencias en todas las competiciones.

El jugador en declaraciones para el cuadro florense resaltó la mentalidad ganadora que tiene el equipo y que les ayudó en remontar en el Torneo Nacional y clasificar a las semifinales.

"Creo que lo dije antes del primer parón que tuvimos, somos un equipo con mucha resiliencia, somos un club fuerte, que trabaja duro, con competencia sana y no se daban los resultados", manifestó Ruiz.

"Al final de todo pudimos salir adelante, trabajos fuertes, seguimos con mentalidad positiva sabiendo que íbamos a clasificar", añadió.

Por último, no dejó pasar la ocasión para enviar un mensaje a todos los aficionados del Herediano con miras al partido de semifinal ante el Cartaginés.

"De mi parte decirles que voy a seguir entregando el máximo por el Club Sport Herediano, yo me voy a esforzar siempre, siempre trataré de dar lo mejor en pro del equipo", afirmó.

"En las semifinales si me toca jugar o no siempre voy a estar apoyando al equipo y que sepan que siempre vamos a estar luchando por el campeonato", sentenció John Jairo Ruiz.

Los juegos de semifinales ante el Cartaginés serán el domingo 19 de junio a las 11:00 a.m., en el estadio Fello Meza y la vuelta el martes 21 a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas ponen por encima a La Sele antes que sus equipos

Hernán Medford espera salir bicampeón con Herediano y volver a celebrar en Concacaf

Alejandra Ordoñez le pone fin a su enorme labor en Puntarenas FC con emotivo mensaje

Selección inicia segunda semana de trabajos con cuatro nuevas incorporaciones