Buscar en Google:

Johan Venegas: "Hay que tener el carácter y la personalidad para levantar cabeza, aguantar lo que se venga"

Puede ser una imagen de 1 persona

Johan Venegas, delantero de Alajuelense, afirmó entender el enfado de la afición por los resultados positivos no obtenidos tanto frente a Saprissa como Herediano, así como la falta de títulos en los últimos años pese a realizar una gran buena primera fase. Asimismo, aprovechó para defender a Albert Rudé de la críticas y señaló que la falta de contundencia es culpa de ellos.

"La Liga es un equipo grande y la presión por resultados, campeonatos siempre va a estar. Entendemos el sentir de la afición y lo compartidos, porque nosotros también queremos ser campeones. Hemos trabajo para ir construyendo ese camino, hoy es un traspié, algo en contra que se nos viene y hay que tener el carácter y la personalidad para levantar cabeza, aguantar lo que se venga y trabajar, porque eso no acaba acá", manifestó Venegas.

Por último, señaló que los planteamientos de Rudé en clásicos han sido buenos, pero la contundencia es la principal diferencia entre ambos.

"Obviamente la afición quiere resultados, quiere campeonatos. Nosotros como jugadores para eso trabajamos, entrenamos para buscar esos resultados. Obviamente el primer responsable de la puerta para afuera es el entrenador, pero todos estamos metidos en la misma burbuja. Creo que los planteamientos del entrenador han sido sumamente buenos, hoy (miércoles) Saprissa solo tuvo dos llegadas y tuvo eficacia, nosotros tuvimos muchas llegadas, centros y no tuvimos la eficacia de concretar y eso ya es responsabilidad del jugador, poco puede hacer el entrenador", concluyó.

Alajuelense acumula nueve clásicos seguidos sin conocer la victoria.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras: "Quiero que la ADG esté en primera división"

Fernando Ocampo: ''Nuestro objetivo es ganar la primera fase y pelear el campeonato''

Mariano Torres: "Demostramos como se juega un clásico y es un envión anímico muy importante''

Bryan Ruiz: ''Nos sigue costando la parte mental''