Buscar en Google:

Fernando Ocampo: ''Nuestro objetivo es ganar la primera fase y pelear el campeonato''

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, dio la cara y atendió a los medios de comunicación luego de la derrota que sufrió el conjunto manudo 2-0 la noche del miércoles ante el Deportivo Saprissa en el estadio Nacional.

Ocampo reconoció que siempre duele perder un clásico pero afirmó que las aspiraciones por buscar el título se mantiene intacto.  

''Nosotros tenemos como objetivo ganar la primera fase y pelear el campeonato y en eso es lo que seguimos trabajando, no nos gustó el partido, el equipo no se encontró, no hay excusas, disculparnos con la afición y enfocarnos en sacar los tres puntos el domingo para seguir en la cima'', expresó el jerarca erizo.  

''Los clásicos son partidos aparte, Saprissa hizo los goles que tenía que hacer y después realizó un bloque con 9 hombres durante 60 minutos, eso nos costó, no pudimos descifrarlo, cuando nos hacen esos bloques nos cuesta, tenemos que trabajar en eso para salir adelante'', agregó.

La Liga, que acumula 9 partidos seguidos sin poder derrotar a Saprissa, quedó con 32 puntos en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen