Buscar en Google:

Mariano Torres: "Demostramos cómo se juega un clásico y es un envión anímico muy importante''

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Mariano Torres, volante y capitán del Saprissa, afirmó que la victoria es importante para subir el ánimo del equipo que lo tenían bajo, pero también demostraron cómo se juegan los clásicos.

"Es un clásico demostramos como se juegan y es un envión anímico muy importante, pero si el domingo no podemos confirmar lo que hicimos hasta noche no sirve de nada, así que desde hoy (miércoles) en adelante tienen que ser todos los partidos iguales, de esta manera que jugamos hoy", comentó.

"Cuando vos trabajas, trabajas y las cosas no salen, sabes que en algún momento se van a dar, eso es lo importante. Creo que el grupo lo merecía, hicimos un gran esfuerzo y como dije recién, jugamos como se juega un clásico",, añadió Mariano.

Por otra parte y ante la consulta del porque se les esta dando la victoria en los clásicos, pero no así en los demás compromisos del campeonato. Torres es claro que todos se debe a cómo lo toman y preparan.

"Porque sabemos qué es diferente un clásico, que lo tomamos diferente. Ya en la semana antes del clásico es diferente, nos preparamos diferente, pero no tiene que ser así. Ya lo dijimos, tenemos que volver a jugar el domingo como un clásico para que nos dé chance a llegar entre los cuatro primeros", manifestó el argentino.

Por último, el sudamericano confía en que podrán lograr la clasificación.

"Obviamente con los rivales que vamos a jugar todos estas encima nuestro, entonces eso también es importante. Creo que si ganamos esos cinco partidos nos vamos a meter", sentenció Mariano Torres.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz: ''Nos sigue costando la parte mental''

Seattle Sounders remonta en el epílogo a Pumas en la final de ida de la Concachampions (2-2)

Jeaustin Campos: ''En lo defensivo rozamos la excelencia, con esta convicción podemos lograr grandes cosas''

Albert Rudé: ''Este clásico no nos define, seguimos líderes''