Buscar en Google:

Anthony Contreras: "Quiero que la ADG esté en primera división"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y hierba

El atacante de Guanacasteca, Anthony Contreras, afirmó que trabajará muy dura para evitar el descenso del conjunto pampero.

"Claro que sí cambiaría mis goles, primero no quiero tener un descenso y quiero que ADG esté en primera, me he identificado con este equipo, ya es un amor que uno le tiene al club, quiero que estén en primera división", comentó Anthony.

La joven figura de la ADG, es claro que algunos detalles que deben corregir los tienen nuevamente pesando con un posible descenso, ya que en los últimos cuatro partidos no han cosechado una victoria y esto combinado a los puntos que han llegada a sacar su principal rival, Jicaral este complicados en la zona baja.

"Pequeños detalles nos están faltando, todos corremos y todos lo damos todo en la cancha, pero en cierto momentos nos equivocamos en cosas pequeñas y que los jugadores contrarios lo aprovechan para hacernos daño", manifestó Contrates.

"Estoy seguro que somos un equipazo y jugamos demasiado bien, somos jóvenes y hacemos las cosas bien, pero tenemos que madurar en ese sentido, tratar de hacer mejor las cosas y lo hemos hablado en el camerino", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Ocampo: ''Nuestro objetivo es ganar la primera fase y pelear el campeonato''

Mariano Torres: "Demostramos como se juega un clásico y es un envión anímico muy importante''

Bryan Ruiz: ''Nos sigue costando la parte mental''

Seattle Sounders remonta en el epílogo a Pumas en la final de ida de la Concachampions (2-2)