Buscar en Google:

VIDEO: Agustín Lleida renueva 4 años con Alajuelense

''Somos La Liga del futuro y esto apenas comienza''

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó que el español Agustín Lleida renovó su ligamen como gerente deportivo por 4 años. La noticia fue confirmada la tarde de este miércoles. 

''Visión, trabajo, pasión y orgullo, es parte de lo que nos ha entregado Agustín Lleida y lo que nos ofrecerá por 4 años más. ¡Vamos a seguir escribiendo parte de la Gran Historia Rojinegra juntos!'', informó el club rojinegro. 

Agustín llegó a Alajuelense en el 2018 procedente del Pachuca de México. Bajo su gestión los manudos suman dos títulos (Apertura 2020 y Liga Concacaf). 

''Han sido apenas tres años, pero esta ha sido una experiencia única, te juro que siento que ya tengo toda una vida aquí. Estoy muy feliz de estar en La Liga, de vivir en este país y de defender estos colores con pasión y orgullo. Feliz de compartir con su gente, con sus jugadores y sobretodo con la mejor afición del mundo'', fueron las palabras de Lleida en un video publicado en las redes sociales del conjunto manudo.   

 

''No te voy a mentir, no es para nada fácil, pero cuando eres parte de algo que hace historia, nunca lo será y por eso continuaré con el club cuatro años más, para seguir construyendo La Liga del futuro. Este club es más que 25 jugadores, mucho más que un partido bueno o malo y más que sus altibajos, La Liga es una familia, la más grande y leal que he conocido. La Liga es su visión, su mística inspirada por su gente y disputada por sus jugadores. Somos La Liga del futuro y esto apenas comienza'', agregó. 

Lleida tiene 36 años de edad.     

MÁS INFORMACIÓN