Buscar en Google:

Gerente deportivo de Alajuelense cree que Aarón Suárez puede dar el salto a Europa

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, estadio y texto

El todavía gerente deportivo de Alajuelense, el español Antonio Solana, salió este jueves en defensa del joven volante Aarón Suárez para asegurar que tiene muchas posibilidades de jugar en el fútbol europeo a pesar de su estatura.

Las palabras de Solana lleguen después de que el director de selecciones nacionales, Claudio Vivas, afirmara que la altura de Suárez es un impedimento para jugar en una mejor liga.

No obstante, para el ibérico el hecho de que el volante '10' de la Liga mida 1,65 metros no es ningún tipo de impedimento para que pueda encontrar equipo en el fútbol del Viejo Continente.

"En el fútbol hay jugadores que miden 1,90 m y otros que miden 1,70 m, entonces depende donde juega. Suárez no va a jugar de central y ahí es donde está la clave de cada jugador, ya que algunos son de estatura baja, son profesionales y están en grandes equipos, lo que si puede ser que se le limite el puesto específico donde pueda jugar, no habría problema alguno para que vaya a Europa, para nada y ha iniciado el torneo muy bien", expresó Antonio Solana a los medios de comunicación este jueves que estuvieron en el CAR.

Alajuelense se prepara cerrar la fase regular de la mejor forma posible.

MÁS INFORMACIÓN

SE ACABA LA ESPERA: Napoli se corona campeón de la Serie A 33 años después

Presidente del Cartaginés pide que la fecha 22 no se dispute

Fallece el periodista Omar Gálvez González, padre del ex médico del Saprissa Willy Gálvez

Andrey Amador no participará en el Giro de Italia 2023