Buscar en Google:

Presidente del Cartaginés pide que la fecha 22 no se dispute

Puede ser una imagen de una persona y texto

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, ha manifestado que la fecha 22 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica no se dispute como esta programado hasta que se de la resolución del Comité de Competición a la petición de que se les otorgue los puntos del juego ante Grecia.

Durante una entrevista para el programa 120 minutos de Monumental, Vargas fue claro en que la jornada de este fin de semana no se debe desarrollar hasta que Competición resuelva las apelaciones y recursos presentados.

"La última fecha del torneo, hasta no tener todo claro, no debe de haberse jugado. Debemos de habernos esperado, pero esta es mi opinión, al final los que mandan son los que deciden", dijo Leonardo Vargas.

Asimismo, expresó que han pensado en hacer oficial esta petición ante las autoridades, pero no tiene claro aún como procede.

"Abogo a que tengamos una declaración antes de que se juegue esa fecha el domingo, creo que ya hay programaciones, entradas en venta y una serie de cosas que implicaría mucho sobre determinar el cambiar la fecha. Creo que esto se ha dejado pasar", sentenció el jerarca brumoso.

Cartaginés estará enfrentando este domingo a las 3:00 p.m., a Sporting en el estadio Fello Meza.

MÁS INFORMACIÓN

SE ACABO LA ESPERA: Napoli se corona campeón de la Serie A 33 años después

Fallece el periodista Omar Gálvez González, padre del ex médico del Saprissa Willy Gálvez

Andrey Amador no participará en el Giro de Italia 2023

Los autos más baratos de mantener durante 10 años según encuesta