Buscar en Google:

Fallece el periodista Omar Gálvez González, padre del ex médico del Saprissa Willy Gálvez

Puede ser una imagen de 2 personas, gafas y hospital

El padre del ex médico del Saprissa y la Selección Nacional Willy Gálvez, el periodista Omar Gálvez González, ha fallecido este jueves.

Gálvez González fue fundador y presidente del Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva de Costa Rica (COLPERCR) en 1976.

Omar Gálvez también laboró por mucho tiempo en el diario La Nación, director de Noticias Monumental, periodista de Radio Reloj, también se desempeño como profesor académico.

El periodista estuvo laborando también con el presidente Rafael Ángel Calderón Fournier, Óscar Arias, entre otros y cubrió a la Asamblea Legislativa para Radio Reloj.

La vela del comunicador se estarán llevando a cabo este jueves a partir de las 2:00 p.m., en la funeraria La Piedad, Fátima de Heredia y sus honras fúnebres serán este viernes a las 9:00 a.m., en la Iglesia de Fátima de Heredia, pasando luego al cementerio de San Pablo de Heredia.

Omar Gálvez González es padre del médico Willy Gálvez Aguilar, quien laborara para el Deportivo Saprissa y Selección Nacional, y tiene tres hijos más, de los cuales uno falleció hace unos años.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador no participará en el Giro de Italia 2023

Los autos más baratos de mantener durante 10 años según encuesta

Astronómos captan a una estrella moribunda tragándose a un planeta, ¿le podrá pasar lo mismo a la Tierra?

Agente de futbolistas allegado al Rey de Arabia Saudí revela astronómica oferta del Al-Hilal por Messi

Puede ser una imagen de texto que dice "El Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva de Costa Rica Lamenta el sensible fallecimiento del señor Omar Gálvez González Periodista fundador y presidente del Colper en 1976. Su cuerpo será velado hoy de mayo a partir de las 2:00 p.m., en la funeraria La Piedad, Heredia Fátima. Sus honras fúnebres se realizarán mañana las 9:00 a.m. en la iglesia de Fátima de Heredia, pasando luego al cementerio de San Pablo de Heredia. Nos unimos al dolor y enviamos nuestra más sincera condolencia solidaridad a su familia. COLEGIO PERIODISTAS LACOMUNICA COLECTIVADE COSTA RICA"