Buscar en Google:

Orlando Galo se pronuncia tras conocerse la sanción por dopaje (VIDEO)

Puede ser una imagen de 2 personas, barba, personas de pie e interior

Orlando Galo, futbolista del Herediano, rompió el silencio después de que se diera a conocer la sanción por un año que la FIFA le impuso luego de dar positivo en una prueba de dopaje durante la gira de la Selección Nacional en Asía.

En declaraciones a la prensa del conjunto florense, Galo afirmó que acepta la sanción y también aprovechó la ocasión para agradecerle a la institución por todo el apoyo que le han brindado en todo este tiempo.

"La resolución del Comité Disciplinario limpia mi nombre aclarando que no hubo una intención de mi parte de ingerir ninguna sustancia para incrementar mi rendimiento en el fútbol. También quiero aceptar respetuosamente la sanción y acatarla de la mejor manera posible", comentó Galo.

"Muy pronto voy a volver a las canchas para defender estos colores del Herediano que tanto quiero y tanto amo de la mejor manera. Sinceramente no tengo más que palabras de agradecimiento a este club que he apoyado durante este largo tiempo que he esperado esta resolución", añadió.

Orlando Galo, de 22 años, fue sancionado con un año por parte del Comisión Disciplinaria de la FIFA, dicha suspensión comenzó el pasado 19 de octubre de 2022, por lo cual a partir del 20 de octubre del 2023 el jugador podrá volver a ser tomado en cuenta.

MÁS INFORMACIÓN

En Italia informan que la Roma le dio un ultimátum a Mourinho

Ligia Madrigal lista en su objetivo de convertirse en la primera mujer tica en conquistar el Everest

Expertos consideran necesario permitir que el perro olfatee todo lo que necesite mientras lo paseas

Jaylon Hadden recibe fuerte sanción tras su expulsión ante Sporting