Buscar en Google:

En Italia informan que la Roma le dio un ultimátum a Mourinho

La Roma no está atravesando un buen momento. El equipo italiano perdió nivel en los últimos partidos y actualmente se encuentra en la quinta posición de la Serie A, fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Ante esta situación, en las últimas horas se comenzó a especular sobre la posibilidad de que José Mourinho se marchara del cuadro capitalino en caso de que el funcionamiento del equipo no mejorara en el corto plazo.

Por ejemplo, el Chelsea lo tendría entre las opciones para reemplazar a un Graham Potter que también se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados del conjunto londinense en los últimos tiempos.

Según lo que informó 'La Gazzetta dello Sport', la directiva de la Roma tomó cartas en el asunto y dio un 'ultimátum' a Mourinho: si no clasifica a la Liga de Campeones, lo despedirán del puesto. 

El entrenador portugués, que fue expulsado en el último partido ante el Cremonese y recibió dos partidos de suspensión, tendrá tiempo para revertir la situación, ya que solo se encuentra a un punto de la Lazio, que marcha en el cuarto puesto.

Pero lo cierto es que el club 'giallorosso' no descarta su salida en caso de no mostrar una mejora.

MÁS INFORMACIÓN