BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico Kenneth Barrantes conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com analizando la labor del Deportivo Saprissa, equipo que dio la sorpresa eliminando a Alajuelense para meterse a la final del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Barrantes siente que el factor ánimico de los morados ha sido muy importante en esta recta final del campeonato y considera que en ese campo el papel del entrenador, Mauricio Wright, ha sido muy importante. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No veo a un Saprissa tácticamente cambiado, pero si un Saprissa ánimicamente fuerte.  Mauricio le ha dado confianza a los jugadores, les transmite su pundonor, su lucha, le supo llegar al camerino, le dieron autoridad y potestad para buscar lo que el equipo necesitaba, me parece que se está ganando un lugar en el staff de entrenadores'', comentó Kenneth.   

''Sé que cualquiera hoy está más contento de ver a un Saprissa en la cancha con un ánimo diferente a un equipo que haga 200 o 300 pases por partido'', agregó. 

La escuadra tibaseña disputará el título ante Herediano. La final arranca el domingo en Tibás y se cierre al próximo miércoles en el 'Colleya' Fonseca.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.