BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright, técnico del Deportivo Saprissa, habló este viernes en conferencia de prensa previo a la final del Torneo de Clausura de la Liga Promerica donde tendrán como rival al Club Sport Herediano. 

''Los jugadores están motivados y conscientes de la responsabilidad, no será fácil, vamos a enfrentar a un equipo con aspiraciones, los números en estos años de torneos cortos demuestran que Herediano es el equipo de las finales'', declaró Wright.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre las claves que ha tenido Saprissa para poder llegar a estas instancias comentó: ''Recuperamos jugadores importantes y hemos trabajado mucho en la parte anímica, no se puede jugar al fútbol sin alegría. Hemos tenido determinación para no darnos por vencidos en ningún momento, en situaciones difíciles hemos luchado hasta el final''. 

¿Se considera favorito para la final?    

''Es cierto que se avanzó contra el equipo más fuerte de la fase regular, pero no creo que seamos favoritos, los dos equipos llegamos parejos'', respondió. 

La final de ida en Tibás está programada para el domingo a las 9:30 pm. El duelo de vuelta en el 'Colleya' Fonseca se jugará el próximo miércoles a las 9 pm. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.   

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.