BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló ante los medios de comunicación luego de la victoria 4-3 ante Alajuelense fue Michael Barrantes, quien además del encuentro se refirió al tema de su renovación. El volante culmina su ligamen una vez finalizado el presente Torneo de Clausura.  

''Fue un partido muy intenso, empezamos muy bien y nos demostramos que sí podemos. Alajuelense es un gran rival e hizo lo suyo. La serie está bonita, abierta y ahora nos toca ir a realizar un buen partido de visita'', declaró el volante morado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la pregunta de si ya había tenido acercamientos con el club para su renovación respondió: ''Sí, ya los tuve, la verdad no muy concretos pero ya hubo contactos, esta es mi casa, estoy muy contento, quiero retirarme acá pero no está en mis manos, es una decisión también de la dirigencia, de todo lo que conlleva una negociación, ojalá se pueda llegar a un buen término''. 

''Hay que esperar, de momento estoy enfocado en el campeonato, ya habrá tiempo para sentarnos a conversar'', agregó. 

Barrantes tiene 37 años de edad.  

Declaraciones tomadas de Radio Monumental 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.