BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló ante los medios de comunicación luego de la victoria 4-3 ante Alajuelense fue Michael Barrantes, quien además del encuentro se refirió al tema de su renovación. El volante culmina su ligamen una vez finalizado el presente Torneo de Clausura.  

''Fue un partido muy intenso, empezamos muy bien y nos demostramos que sí podemos. Alajuelense es un gran rival e hizo lo suyo. La serie está bonita, abierta y ahora nos toca ir a realizar un buen partido de visita'', declaró el volante morado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la pregunta de si ya había tenido acercamientos con el club para su renovación respondió: ''Sí, ya los tuve, la verdad no muy concretos pero ya hubo contactos, esta es mi casa, estoy muy contento, quiero retirarme acá pero no está en mis manos, es una decisión también de la dirigencia, de todo lo que conlleva una negociación, ojalá se pueda llegar a un buen término''. 

''Hay que esperar, de momento estoy enfocado en el campeonato, ya habrá tiempo para sentarnos a conversar'', agregó. 

Barrantes tiene 37 años de edad.  

Declaraciones tomadas de Radio Monumental 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma el futuro de Doryan Rodríguez

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense anunció que el delantero Doryan Rodríguez saldrá del club rojinegro en condición de préstamo.

Herediano explica su versión sobre la salida de Kenneth Vargas rumbo a Alajuelense

Imagen

El traspaso de Kenneth Vargas al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense fue una de las historias más comentadas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2026.

El exótico destino que tienta a Diego Campos

El futbolista Diego Campos continúa analizando su futuro profesional luego de salir de Liga Deportiva Alajuelense.

La decisión que tomó Herediano con Everardo Rubio

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó este viernes el regreso del defensor mexicano Everardo Rubio.

Siguen los movimientos: Cartaginés tiene dos bajas más para el Clausura

El Club Sport Cartaginés esta teniendo una jornada bastante movida y este viernes confirmó dos nuevas bajas de cara al próximo semestre.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.