BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por el Triubunal Disciplinario luego de concluida la jornada 22 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Diego Mesén del Municipal Pérez Zeledón, Jeffry Valverde de la AD San Carlos, José Gabriel Vargas del Municipal Grecia y Aubrey David del Deportivo Saprissa fueron sancionados con un partido y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el torneo. Según lo determina el artículo 35.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Misma sanción que deberán purgar el jugador Esteban Cano y el entrenador Martín Arriola de Jicaral Sercoba, así como David Guzmán del Deportivo Saprissa, por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, según indica el artículo 34.

Las amonestaciones a jugadores concluyen con Jossimar Pemberton de Guadalupe FC, quien recibió un partido de suspensión y una multa de 112.500 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por segunda ocasión en el campeonato.

Mientras que las multas a los equipos en esta ocasión son para dos clubes, AD San Carlos y Deportivo Saprissa. Ambos deberán pagar 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta y sétima ocasión en la temporada, respectivamente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y Herediano con ventaja sobre sus rivales en juegos de segunda ronda

Saprissa aclara que no hubo altercado entre Mauricio Wright y jugadores

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón serán los árbitros en los juegos de ida de las semifinales

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.