BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped

Ayer, después de finalizado el juego entre San Carlos y Saprissa en el que el equipo norteño triunfó 2-0, surgieron una serie de rumores sobre un presunto enfrentamiento a golpes entre el director técnico morado Mauricio Wright y algunos de sus futbolistas. Hoy, el Saprissa se pronunció oficialmente sobre el tema.

En un comunicado el equipo morado informa:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Deportivo Saprissa desmiente categóricamente las noticias falsas y rumores sin pruebas o fundamentos surgidos en las últimas horas con respecto a un supuesto altercado entre el técnico Mauricio Wright y jugadores de la institución, tras el partido ante San Carlos.

Tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan de la mano y en absiluta unidad para luchar por el máximo objetivo y por dejar en alto el orgullo de todos los Morados.

Además, desmentimos rotundamente que los jugadores Christian Bolaños y Mariano Torres no viajaron por desavenencias con la dirigencia o el cuerpo técnico; al igual que el resto de la planilla, ambos están totalmente compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título 36."

 

MÁS INFORMACIÓN

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón serán los árbitros en los juegos de ida de las semifinales

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Limón FC abre de local la liguilla frente a Sporting FC

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.