BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped

Ayer, después de finalizado el juego entre San Carlos y Saprissa en el que el equipo norteño triunfó 2-0, surgieron una serie de rumores sobre un presunto enfrentamiento a golpes entre el director técnico morado Mauricio Wright y algunos de sus futbolistas. Hoy, el Saprissa se pronunció oficialmente sobre el tema.

En un comunicado el equipo morado informa:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Deportivo Saprissa desmiente categóricamente las noticias falsas y rumores sin pruebas o fundamentos surgidos en las últimas horas con respecto a un supuesto altercado entre el técnico Mauricio Wright y jugadores de la institución, tras el partido ante San Carlos.

Tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan de la mano y en absiluta unidad para luchar por el máximo objetivo y por dejar en alto el orgullo de todos los Morados.

Además, desmentimos rotundamente que los jugadores Christian Bolaños y Mariano Torres no viajaron por desavenencias con la dirigencia o el cuerpo técnico; al igual que el resto de la planilla, ambos están totalmente compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título 36."

 

MÁS INFORMACIÓN

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón serán los árbitros en los juegos de ida de las semifinales

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Limón FC abre de local la liguilla frente a Sporting FC

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.