Buscar en Google:

Wright: ''Bien que mal el objetivo se logra, fuimos irregulares pero somos Saprissa y nos gusta esta fase'' (AUDIO)

Imagen

San Carlos derrota fácilmente a un Saprissa que solo hizo acto de presencia

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, reconoció que su equipo no realizó un buen juego en San Carlos y considera que lo más importante ahora es aprender de los errores y enfocarse en lo que se viene. 

Con la caída 2-0 en tierras norteñas los morados deberán medirse en semifinales a Alajuelense, equipo que llega a esta fase en condición de invicto. 

El primer partido será el domingo en Tibás a las 9:30 pm. 

Análisis del partido 

Indudablemente que nos vamos con una tristeza, un pesar de no haber hecho un mejor juego, sabíamos que iba a ser complicado, San Carlos tenía sus posibilidades y ellos jugaron bien.  

No tuvimos la capacidad de responder en los momentos claves, todo esto es una enseñanza, ahora lo que nos queda es recuperar a los muchachos para lo que viene.  

  

Objetivo cumplido  

Bien que mal el objetivo se logra, que era clasificar y estando adentro tenemos que pensar en otras cosas.  Tratamos de hacer el juego que veníamos realizando pero no fue un buen partido, no nos sentimos contentos, pero si nos vamos a la realidad de lo que estaba viviendo Saprissa y poderlo meter en la fiesta grande en este momento creo que es bueno, los muchachos dieron mucho en estos partidos. 

Clásico con una Liga favorita  

Sabemos que viene clásico y los clásicos son diferentes, tenemos que replantear, dejar esto de lado, cambiar el discurso y mentalizarnos para lo que viene, nos enfrentaremos a un equipo que lo está haciendo muy bien.  

No es la primera vez que Saprissa va a enfrentar a Alajuelense en esta fase siendo ellos favoritos, nosotros vamos a recuperar jugadores importantes, viene Christian Bolaños, Marvin Angulo, vamos a ver lo de Mariano Torres, son jugadores que tienen condiciones para ayudarnos en estos partidos que siguen.  

Históricamente Saprissa está acostumbrado a este tipo de situaciones, como entrenador voy a disfrutar esta experiencia al máximo, vamos a dar todo lo humanamente posible para lograr avanzar aunque muchos no den nada por nosotros, uno sabe que el rendimiento de Alajuelense ha sido muy bueno y parejo de principio a fin, nosotros hemos sido irregulares pero somos Saprissa, estamos en esta fase y nos gusta.   

En los clásicos cualquier cosa puede pasar, ustedes pueden revisar la historia, hay momentos en donde Saprissa no llega fino y logra imponerse, recordemos que todo lo bueno que ha sido Alajuelense se va a resumir en dos partidos, sabemos que la vamos a tener durísimo pero no nos vamos a dar por vencidos. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen