BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El director técnico argentino, Sebastián Bini, no continuará al frente del Club Deportivo Municipal de Guatemala por mutuo acuerdo, así lo dio a conocer el equipo escarlata a través de sus redes sociales. Pero curiosamente hizo mención del costarricense Hernán Medford al comunicar esa decisión.

Bini deja Municipal, tras un Clausura 2021 con muchos altibajos y bajo rendimiento de varios jugadores que conderaron a Municipal a caer eliminados en cuartos de final ante un aguerrido Deportivo Iztapa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, llamó la atención como en el comunicado que emitió el Municipal hizo referencia al director técnico costarricense Hernán Medford:

(Estadísticas de Sebastián Bini)

"80 partidos dirigidos, 41 duelos ganados, 21 empates y 18 derrotas; con 125 goles a favor y 71 en contra, con una efectividad del 60%.

Estos logros fueron una dosis de frescura, ya que después de haber conseguido el título 30 con Gustavo Machaínen mayo de 2017, se tuvo el fracaso de no ganar el bi campeonato en el Apertura 2017 con Eevr Almeida, perdiendo la final contra Antigua y luego 3 certámenes intrascendentes bajo la dirección de Hernán Medford y Horacio Cordero posteriormente."

El período al que hace referencia dicho comunicado, es el que va de enero al setiembre del 2018 en el que Hernán Medford dirigió al equipo escarlata en 30 juegos. Obtuvo 11 victorias, 5 empates y 14 derrotas para un rendimiento del 42.22%.

 

MÁS INFORMACIÓN

Las opciones que maneja Alajuelense en caso de no poder mantener a Leo Moreira

Atlético Nacional de Guima podrá jugar de local en Colombia por la Copa Libertadores

Alejandro Morera Soto y Gabelo Conejo escogidos los mejores de Costa Rica durante el siglo XX por la IFFHS

Carevic entre los candidatos para dirigir al Mazatlán FC en la Liga mexicana

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

El extranjero de Alajuelense que tendría las horas contadas en el equipo

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene trabajando en la conformación de su planilla de cara al próximo Torneo de Apertura 2025. 

El ex jugador de la Liga que disputará el Mundial de Clubes

El argentino Facundo Zabala, ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense, estará disputando el Mundial de Clubes.

 

Josimar Méndez tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El delantero Josimar Méndez ya encontró nuevo club tras su salida de San Carlos.

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.