BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

También se incorporó al ex portero Fernando Patterson

Imagen

Limón FC destituye al técnico Daniel Casas

Luego de la destitución de Daniel Casas, el equipo de Limón FC confirmó que Ricardo Allen quedará a cargo de la dirección técnica. La noticia fue confirmada la tarde de este lunes. 

Como parte del nuevo cuerpo técnico el club caribeño incorporó al italiano Giuseppe Funicello.  

Los limonenses, a falta de una fecha para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura de la Liga Promerica, marchan en el sótano con 21 puntos. En la última jornada visitarán a Herediano en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el comunicado de Limón FC 

Con la incorporación de 4 nuevos profesionales y la designación de Ricardo Allen como nuevo entrenador, Limón FC ha reforzado su cuerpo técnico, de cara al último partido de la temporada ante Herediano.

La dirigencia ha ratificado la confianza en Ricardo, quien estará al frente del equipo. Se mantiene David Navarro como preparador físico y William “papo” Brenes, como entrenador de porteros. Se incorpora un hombre de la casa como lo es el ex jugador Kurt Bernard.

“Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Limón firmó una alianza estratégica con la organización Soccer Viza, que le permitió incorporar al equipo de trabajo a profesionales de mucha calidad, que trabajarán codo a codo con Ricardo Allen.

El principal nombre es el del entrenador italiano Giuseppe Funicello, portador de la Licencia Uefa, y quien como jugador profesional actuó en Salernitana, Italia, IFK Mariehamn, Finlandia, FF Jaro, Finlandia, VPS Finland, New York Redbulls, estados Unidos, Real Maryland Monarchs USL Championshp, entre otros.

Como entrenador estuvo al frente del IF Vestri de Islandia.

Junto a él llega el ex arquero nacional e internacional Fernando Patterson, a respaldar el entrenamiento de los arqueros, así como el ex delantero Elmer Umaña, quienes desde esta misma tarde iniciaron funciones.

“Aquí vamos a trabajar y entregar todo, hay un buen equipo, los conozco y se trabajamos sin descanso, vamos a obtener muy buenos resultados. En Limón FC me entregaré de lleno en busca del objetivo que tenemos todos”, manifestó Funicello.

En su época de jugador Giuseppe se desempeñó como lateral izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Giuseppe Funicello

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

La abismal diferencia entre las plantillas del LAFC y Alajuelense

La diferencia entre el valor de los clubes de la Major League Soccer (MLS) con los de Costa Rica esta muy marcada, así lo reflejan la diferencia que existe entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Joseph Joseph habla del futuro de Joel Campbell en la Liga

El debate en torno al futuro de Joel Campbell en la Liga Deportiva Alajuelense esta sembrado, ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

 

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.