BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

guadalupe fc deberá pagar medio millón de colones por no presentar un médico

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y personas practicando deporte

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario luego de que concluyera la fecha 20 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Las sanciones inician con la impuesta a los jugadores Jean Agüero Duarte del Municipal Grecia, Royner Rojas de Guadalupe FC, Jason Prendas de Jicaral Sercoba, Keyner Brown del Club Sport Herediano y Javon East del AD Santos, con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera vez en el torneo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el jugador David Guzmán Pérez del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 112.500 colones de conformidad con los artículos 5 y 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en el campeonato acumuló cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, los jugadores Orlando Galo del Club Sport Herediano, Pablo Arboine del AD Santos y Karem McLean de Limón FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Mientras, el futbolista Cristopher Meneses de la AD Santos deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave al golpear a un adversario.

Las sanciones a jugadores finalizan con la impuesta a Carlos Villegas de Limón FC con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones por ser culpable de conducta violenta, configurándose así el agravante de golpear a un adversario sin estar en disputa el balón. Así lo indica el artículo 37 inciso 3 del Reglamento.

Por su parte, las multas para clubes inician con las de Limón FC, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa por 200.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral. Según el artículo 41 inciso 1.

Para finalizar, Guadalupe FC deberá pagar una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 54, (faltas graves inciso 2) por no presentar un médico durante su partido.

 

MÁS INFORMACIÓN

Navas no tuvo su mejor día y el PSG cae 1-2 ante el Manchester City

Limón FC confirma un caso positivo de Covid-19

VIDEO: Estadígrafo Luis Enrique Bolaños compara el Alajuelense actual con otros históricos

Excelente labor de Amador e Ineos en el Tour de Romandía

FUTBOL NACIONAL

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Cartaginés recibe fuerte golpe a la billetera tras castigo impuesto por el Tribunal Disciplinario

Imagen

Este jueves el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas tras la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

17 Abr 2026 Legionarios

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.