BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

el jueves realizaran una tercera ronda de pruebas pcr

Puede ser una imagen de 1 persona

La Liga Deportiva Alajuelense ha solicitado ante la UNAFUT la reprogramación del juego por la jornada 21 de la Liga Promérica en el que enfrentarán a Sporting FC, esto después de que en una segunda ronda de pruebas se detectaron más casos positivos por Covid-19.

En declaraciones transmitidas por el departamento de prensa manudo, el gerente deportivo Agustín Lleida confirmó el tramite que gestionaron ante la UNAFUT:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El día de ayer se le realizaron pruebas PCR a todo el club, ahí salieron 6 jugadores más positivos y uno del cuerpo técnico. Ellos se suman a los cuatro que ya teníamos de la semana pasada. Entonces Víctor Reyes está realizando la parte administrativa para solicitar a UNAFUT la reprogramación del juego contra Sporting."

Lleida explicó el trabajo que hacen los demás jugadores de momento:

"Ayer esperando resultados no hicimos entrenamiento y hoy se presentarona trabajar los jugadores que han dado negativo. Están trabajando con distanciamiento y con cubrebocas. Luego saliendo a la cancha lo hicieron sin cubrebocas pero con distanciamiento y sin interacción entre ellos esperando una tercera PCR que realizaremos el jueves en la mañana.

 

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto ve espectacular a la Liga pero le hace una advertencia

El equipo histórico de la Concacaf no tiene ningún tico para IFFHS

Ministra del Deporte recuerda que el fútbol cinco no está autorizado

Cristiano Ronaldo recibe muchas críticas en Italia por su mal rendimiento

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.