Buscar en Google:

Jafet Soto ve espectacular a la Liga pero le hace una advertencia

Puede ser una imagen de 1 persona

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, se refirió al momento que atraviesa la Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo Clausura 2021, pero también habló de lo que podría suceder en la siguiente fase del torneo.

En declaraciones a Columbia Deportiva previo al juego entre Herediano y Saprissa, Soto manifestó:

“El nivel de ellos (Alajuelense) es bueno, se reforzaron bien y tienen grandes jugadores. Y obviamente cuando a uno le salen las cosas, le sale todo. Ya hemos pasado por ahí muchas veces dichosamente con un montón de finales y un montón de campeonatos, gracias a Dios. Pero al final cuando llegue la cuadrangular es un campeonato aparte. El trabajo que ha hecho la Liga es espectacular pero cuando se llega a las finales es distinto.

Sobre lo que significaría la eventual presencia de Herediano en semifinales dijo:

"Tenemos una mística a la hora de meternos, pero hay que meterse, hay que ser realista. Para meterse hay que merecerlo. Nuestra afición y nuestro equipo no se merece, con el material humano que tenemos, estar en esta situación. Los jugadores los saben y la dirigencia, que somos los únicos responsables. Y que somos los únicos responsable de sacar esto adelante."

"Pero si nos metemos, merecidamente, somos uno hueso duro. Eso es una realidad de lo que somos como equipo.", agregó Soto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ministra del Deporte recuerda que el fútbol cinco no está autorizado

Julian Nagelsmann explicó por qué decidió pedirle su salida al RB Leipzig y darle el SÍ al Bayern Munich

Keylor Navas: "Quiero ganar todos los títulos posibles"

Gerardo Mora Pana (Periodista) “Me parece el peor momento de la historia deportiva del futbol de Costa Rica”