BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona

El buen momento que vive Keylor Navas no solo se refleja con sus actuaciones en la cancha sino también con lo satisfechos que está la dirigencia del PSG con él que decidió extenderle su contrato hasta 2024.


El jugador se mostró lleno de felicidad luego de haber hecho oficial este anuncio y dejó muy en claro que agradece la confianza que ha recibido por parte del entrenador Mauricio Pochettino, también del director deportivo Leonardo y del mayor accionista del club, Nasser Al-Khelaifi.


“Realmente me siento muy feliz. Agradezco a Dios por permitirme extenderme con París. El club sigue confiando en mí, se lo agradezco. Me siento realmente genial ahora mismo”, explicó Navas en entrevista con el sitio oficial del PSG.


Tras haber conquistado ya cuatro títulos con la camiseta parisina, Keylor Navas continúa siendo muy ambicioso y quiere seguir alzando trofeos. En este momento siguen en competencia en Champions League donde están sembrados en semifinales, en la Ligue 1 están en el segundo lugar sobre el cierre de la temporada y recién superaron los cuartos de final de la Copa de Francia.


“Creo que el club tiene potencial para ganar todas las competiciones. Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles”, agregó.


Aun así, su deseo de ganar sobrepasa en esta temporada y quiere que todos los años que esté en Francia sean de muchos trofeos para su equipo.


“Lo que quiero es ayudar al equipo y quiero hacerlo lo mejor que pueda mientras esté aquí. Lo más importante es darlo todo y veremos qué nos depara el futuro, dijo.


El costarricense se ha sentido a gusto en la capital francesa desde el momento que puso un pie en ella y también con los compañeros que tiene, principalmente con los latinos que son los que más convive como Sergio Rico y Mauro Icardi entre otros, pero en general es visto como un líder positivo dentro del equipo y todos le dan el lugar que le corresponde.


“Me encontré aquí en París un vestuario con compañeros increíblemente talentosos, con ganas de obtener grandes objetivos. Creo que el club siempre nos ha apoyado y nos ha guiado bien”, sentenció.


Keylor Navas llegó al PSG en setiembre de 2019 en una operación de €15 millones que involucró al Real Madrid que incluyó la cesión por un año del portero Alphonse Areola.


Fuente: ESPN.

 

https://twitter.com/i/status/1386723220225761282

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.