BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal Grecia no pudo de local frente a Guadalupe FC y terminó igualando sin goles, resultado que le impidió al equipo del entrenador Johnny Chaves acercarse a puestos de clasificación. 

Durante el partido una de las variantes realizada por el estratega griego que llamó la atención fue la de Álvaro Sánchez por Harry Rojas al 63'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante la consulta sobre este cambio Chaves respondió: ''Álvaro Sánchez  tenía 17 perdidas de balón y ya había contemplado la variante, había perdido eficiencia en el pase y necesitábamos otra forma para buscar abrir la defensa de Guadalupe''.  

''Había realizado también un trabajo de ida y vuelta, había tenido desgaste y sabemos que una de las fortalezas de Guadalupe es la contra'', agregó.  

En referencia al juego comentó: ''Ganando nos acercábamos a puestos de clasificación, no perder nos mantiene con cierta distancia de la zona de descenso. Hubo una diferencia entre un tiempo y otro, en el segundo buscamos un poco más el juego largo, nos faltó calma en la definición''. 

Grecia es noveno con 22 puntos. El próximo fin de semana enfrentará en el 'Fello' Meza a Cartaginés y en la última jornada se medirá en Guápiles a Santos. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.