BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un penal al 93' definió el compromiso 

Imagen

Luego de 7 jornadas el equipo de Jicaral volvió a ganar tras derrotar este domingo de local 1-0 al Municipal Grecia como parte de la fecha 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Un penal convertido al 93' por medio de Kevin Fajardo le dio a los peninsulares tres puntos claves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un partido de pocas emociones. Al cierre una falta de Richard Steven en el área sobre Joshua Parra le permitió a los de casa anotar desde el manchón blanco. 

Con esta victoria los dirigidos por Martín Arriola llegaron a 24 unidades y se ubican terceros en la tabla. Grecia, por su parte, es penúltimo con 18. 

En la próxima fecha Jicaral visitará a Alajuelense y los griegos recibirán a San Carlos. 

 

Ficha Técnica 

Domingo 18 de abril 

Alineaciones 

1-Jicaral: 1-Kevin Briceño (7.5), 3-Kevin Fajardo (8), 5-Rafael Núñez (7) (18-Néstor Monge 85' (-)), 4-Jason Prendas (6.5), 16-Esteban Cano (7), 26-Kevin Vega (7), 14-José Carlos Pérez (6.5) (29-Juan Vicente Solís 63' (6)), 24-Luis Gutiérrez (6) (21-Francisco Flores 80' (-)), 20-Joaquín Vergés (6) (71-Rodrigo Garita 63' (6)), 19-Kendall Gallardo (5.5) (9-Joshua Parra 46'), 23-Omar López (6.5). DT: Martín Arriola (7.5) 

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (7), 5-Richard Steven (4), 8-José Gabriel Vargas (6), 17-Marvin Obando (6), 70-Jefferson Rivera (5), 37-Youstin Salas (6.5), 77-Luis Carlos Fallas (6), 99-Yecxy Jarquín (5) (20-Alejandro Rodríguez 82' (-)), 15-Kenneth Vargas (-) (19-Harry Rojas 28' (6.5)), 58-Carlos Small (6) (9-Luis Rodríguez 58' (6.5)), 90-Jorge Castro (5) (14-Pablo Herrera 58' (5.5)). DT: Johnny Chaves (5) 

Goles 

1-0: Kevin Fajardo de penal (93') 

Amonestados: Richard Steven, Marvin Obando, Esteban Cano,    

Estadio Jicaral                                               

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Mauricio Córdoba y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.