BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un penal al 93' definió el compromiso 

Imagen

Luego de 7 jornadas el equipo de Jicaral volvió a ganar tras derrotar este domingo de local 1-0 al Municipal Grecia como parte de la fecha 18 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Un penal convertido al 93' por medio de Kevin Fajardo le dio a los peninsulares tres puntos claves. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Fue un partido de pocas emociones. Al cierre una falta de Richard Steven en el área sobre Joshua Parra le permitió a los de casa anotar desde el manchón blanco. 

Con esta victoria los dirigidos por Martín Arriola llegaron a 24 unidades y se ubican terceros en la tabla. Grecia, por su parte, es penúltimo con 18. 

En la próxima fecha Jicaral visitará a Alajuelense y los griegos recibirán a San Carlos. 

 

Ficha Técnica 

Domingo 18 de abril 

Alineaciones 

1-Jicaral: 1-Kevin Briceño (7.5), 3-Kevin Fajardo (8), 5-Rafael Núñez (7) (18-Néstor Monge 85' (-)), 4-Jason Prendas (6.5), 16-Esteban Cano (7), 26-Kevin Vega (7), 14-José Carlos Pérez (6.5) (29-Juan Vicente Solís 63' (6)), 24-Luis Gutiérrez (6) (21-Francisco Flores 80' (-)), 20-Joaquín Vergés (6) (71-Rodrigo Garita 63' (6)), 19-Kendall Gallardo (5.5) (9-Joshua Parra 46'), 23-Omar López (6.5). DT: Martín Arriola (7.5) 

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (7), 5-Richard Steven (4), 8-José Gabriel Vargas (6), 17-Marvin Obando (6), 70-Jefferson Rivera (5), 37-Youstin Salas (6.5), 77-Luis Carlos Fallas (6), 99-Yecxy Jarquín (5) (20-Alejandro Rodríguez 82' (-)), 15-Kenneth Vargas (-) (19-Harry Rojas 28' (6.5)), 58-Carlos Small (6) (9-Luis Rodríguez 58' (6.5)), 90-Jorge Castro (5) (14-Pablo Herrera 58' (5.5)). DT: Johnny Chaves (5) 

Goles 

1-0: Kevin Fajardo de penal (93') 

Amonestados: Richard Steven, Marvin Obando, Esteban Cano,    

Estadio Jicaral                                               

Hora: 3:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

GRECIA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Mauricio Córdoba y Leslie Macre

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.