BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Cartaginés renace con triunfo 1-2 ante el Herediano

Una vez concluido el partido entre Herediano y Cartaginés en el Colleya Fonseca el entrenador brumoso, Danny Fonseca, se vio muy emocionado y no pudo contener las lágrimas. 

Su cuerpo técnico y jugadores se acercaron para felicitarlo luego de la importante victoria 1-2 que mete a los blanquiazules en zona de clasificación a falta de cuatro jornadas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Darle gracias a Dios por esta oportunidad que sinceramente no la esperaba así, pero siempre he sido una persona entregada a este club y me tocó afrontarlo de esta forma, di lo mejor de mí y los muchachos lo mejor de ellos, quiero agradecerle a los cuerpos tecnicos con los que he estado, son personas que han confiado en mí'', mencionó Fonseca en conferencia de prensa.  

''Apenas es mi primer partido, estoy muy contento, muy agradecido con el esfuerzo de los muchachos, el plan que traíamos se ejecutó a la perfección, intentamos sacar lo mejor del equipo independientemente del sistema. El grupo siempre ha mostrado esfuerzo, pero hoy (sábado) dieron más ante un gran equipo, sacaron lo mejor de ellos, todos lo hicieron de gran forma, hubo mucha disposición  y eso es muy satisfactorio, lo disfruté'', agregó.  

Ante la consulta sobre su reacción al final del encuentro contestó: ''Siempre he dado lo mejor por esta institución, esta semana ha sido dura para mí, primero con la salida de Hernán Medford, una persona muy noble, muy legal que confió en mí, antes de tomar la decisión de quedar a cargo del equipo hablé con él, Hernán sabe lo que significa Cartaginés para mí, acá jugué 16 años como profesional más todas mis ligas menores, el sentimiento es muy grande, las lágrimas de hoy fueron porque era mi primer partido como cabeza de grupo y también de agradecimiento, sentí el apoyo de los muchachos, para uno es muy importante ese respaldo''. 

Futuro 

''Estoy a disposición de la administración, estoy muy agradecido por la oportunidad que me están dando, seguiré adelante, trabajando con mucha humildad, sea estos partidos o ya sea que venga otra persona, pienso nada más en el día a día y en aportar lo que pueda''.  

Lo que se viene 

''Desde ya debemos de pensar en Sporting, tenemos una gran responsabilidad, demostramos que estamos para luchar por la clasificación, el compromiso ahora es más grande'', concluyó Danny. 

Los brumosos llegaron a 23 puntos y son cuartos en la tabla a la espera de que se complete la fecha. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez resaltó la "rebeldía" de su equipo y afirma que salieron "fortalecidos" para la vuelta

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Sporting y Puntarenas intercambian porteros para el Apertura

Sporting FC y Puntarenas FC harán cambios de cromos bajo los tres palos para el próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.