BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Paulo César Wanchope, técnico del Municipal de Pérez Zeledón, no ocultó su enojo luego del empate de local 1-1 frente a Grecia en duelo de reposición correspondiente a la fecha 15 de la Liga Promerica. 

Con este resultado los generaleños siguen en el último lugar.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Salgo molesto, no fuimos intensos, tuvimos muchos descuidos, no disputamos los balones que debíamos disputar, sobre todo en el segundo tiempo, no estuvimos atentos, no tuvimos capacidad ni de aumentar el marcador ni de sostener la ventaja que teníamos. Grecia sí tuvo la voluntad e intensidad, las ganas de ir a buscar el partido, nosotros después del gol no estuvimos bien'', indicó Chope en conferencia de prensa.  

''De los partidos anteriores no tengo queja alguna, hoy (miércoles) sí porque hay que disputar, hay que competir y no lo hicimos, especialmente en la etapa complementaria. Hoy sí siento frustración al 100%, no tanto por el empate, es la desazón de que no compitieron, hoy había que batallar con todo, hay que tomar decisiones, me siento frustrado pero sé que mañana me voy a levantar con fuerzas para seguir y los jugadores también'', agregó. 

Pérez marcha en el último lugar con 16 puntos, los mismos que tiene Guadalupe FC. Por gol diferencia la escuadra de Paulo está en el fondo de la tabla. En la próxima jornada 'Los Guerreros del Sur' recibirán a Limón FC. 

   

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.