BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Paulo César Wanchope, técnico del Municipal de Pérez Zeledón, no ocultó su enojo luego del empate de local 1-1 frente a Grecia en duelo de reposición correspondiente a la fecha 15 de la Liga Promerica. 

Con este resultado los generaleños siguen en el último lugar.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Salgo molesto, no fuimos intensos, tuvimos muchos descuidos, no disputamos los balones que debíamos disputar, sobre todo en el segundo tiempo, no estuvimos atentos, no tuvimos capacidad ni de aumentar el marcador ni de sostener la ventaja que teníamos. Grecia sí tuvo la voluntad e intensidad, las ganas de ir a buscar el partido, nosotros después del gol no estuvimos bien'', indicó Chope en conferencia de prensa.  

''De los partidos anteriores no tengo queja alguna, hoy (miércoles) sí porque hay que disputar, hay que competir y no lo hicimos, especialmente en la etapa complementaria. Hoy sí siento frustración al 100%, no tanto por el empate, es la desazón de que no compitieron, hoy había que batallar con todo, hay que tomar decisiones, me siento frustrado pero sé que mañana me voy a levantar con fuerzas para seguir y los jugadores también'', agregó. 

Pérez marcha en el último lugar con 16 puntos, los mismos que tiene Guadalupe FC. Por gol diferencia la escuadra de Paulo está en el fondo de la tabla. En la próxima jornada 'Los Guerreros del Sur' recibirán a Limón FC. 

   

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia cerca de perder a figura en la ofensiva

El Municipal Liberia se encontraba muy cerca de perder a una de sus principales figuras en la zona ofensiva para este Torneo de Clausura.

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.