BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa no gana desde el pasado 21 de febrero 

Imagen

Un Saprissa sin alma hace el ridículo y cae goleado 4-0 ante Philadelphia Union
Los memes que dejó vergonzosa eliminación de Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, atendió a los medios de comunicación luego de la dura derrota que sufrieron los morados de visita frente al Philadelphia Union por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

Los tibaseños acumulan 10 partidos sin ganar y el domingo tendrán otra dura prueba recibiendo a Alajuelense en el clásico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El grupo está tocado, no podemos negar que es un momento difícil y tenemos que asumir responsabilidades'', declaró Colindres tras la caída 4-0.  

''Intentaremos sacar la cara en el torneo nacional, buscar convertir lo negativo que se dice desde afuera en positivo'', agregó. 

Sobre el partido comentó: ''Llegamos con el objetivo de ganar, de ir a buscar el resultado. En el primer tiempo lo hicimos bien, luego en el segundo tiempo entramos dormidos''. 

Ante la consulta de si considera que Saprissa está viviendo una crisis comentó: ''Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos, ahí se podría decir que estamos en crisis, en el torneo nacional seguimos arriba, en caso de no clasificar sí entraría la palabra crisis''. 

En la Liga Promerica la escuadra saprissista ocupa el tercer lugar con 22 puntos luego de 4 victorias, 10 empates y 3 derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

El lamento de César Alpízar con nueva derrota de Puntarenas: "Afecta el ego y el estado emocional" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el viernes de local 0-1 ante Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026. Fue la tercera derrota seguida de los naranjas.

Liberia derrotó por la mínima a Puntarenas y se metió a la pelea por clasificar

El Municipal Liberia derrotó 0-1 a Puntarenas FC en un partido que no tuvo tanto brillo ni emociones.

Elegido el árbitro para el duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se viene la jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 que tendrá como plato fuerte el partido entre Herediano y Alajuelense en el Estadio Carlos Alvarado.

El castigo que Alajuelense le aplicó a Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense tomó medidas contra el futbolista Alejandro Bran luego de los hechos presentados este jueves.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.