BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa no gana desde el pasado 21 de febrero 

Imagen

Un Saprissa sin alma hace el ridículo y cae goleado 4-0 ante Philadelphia Union
Los memes que dejó vergonzosa eliminación de Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, atendió a los medios de comunicación luego de la dura derrota que sufrieron los morados de visita frente al Philadelphia Union por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

Los tibaseños acumulan 10 partidos sin ganar y el domingo tendrán otra dura prueba recibiendo a Alajuelense en el clásico. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El grupo está tocado, no podemos negar que es un momento difícil y tenemos que asumir responsabilidades'', declaró Colindres tras la caída 4-0.  

''Intentaremos sacar la cara en el torneo nacional, buscar convertir lo negativo que se dice desde afuera en positivo'', agregó. 

Sobre el partido comentó: ''Llegamos con el objetivo de ganar, de ir a buscar el resultado. En el primer tiempo lo hicimos bien, luego en el segundo tiempo entramos dormidos''. 

Ante la consulta de si considera que Saprissa está viviendo una crisis comentó: ''Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos, ahí se podría decir que estamos en crisis, en el torneo nacional seguimos arriba, en caso de no clasificar sí entraría la palabra crisis''. 

En la Liga Promerica la escuadra saprissista ocupa el tercer lugar con 22 puntos luego de 4 victorias, 10 empates y 3 derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.