BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Frank Leboeuf, compañero de Zinedine Zidane en la Francia que se alzó con el Mundial en 1998, ha alabado la actuación del portero costarricense Keylor Navas con el PSG el pasado miércoles ante el Bayern Múnich y ha dejado claro por qué el técnico del Real Madrid no tenía clara su venta al conjunto parisino.

"El otro día Keylor fue el mejor jugador del Bayern. Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente", ha señalado en 'Telefoot'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A su vez, ha asegurado que la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes será de todo menos fácil para los galos.

"Creo que el Bayern está molesto porque recibieron una pequeña paliza contra el PSG, resultado que fue inesperado y quizá tampoco fue merecido. Espero una reacción por parte de los alemanes", ha zanjado Frank Leboeuf.

Dicho compromiso está programado para el próximo martes a la 1 pm (Hora tica). Los parisinos tienen la ventaja 3-2. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Jeaustin Campos contundente en que no volverá a Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente

Jeaustin Campos fue fiel a su estilo de hablar claro y directo al afirmar que no tiene contemplado volver al Deportivo Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.