BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 1 persona

Es estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, conocido popularmente como MisterChip, fue uno de muchos analistas y miembros de la prensa internacional que se rindieron ante la actuación del guardameta costarricense Keylor Navas frente al Bayern Munich en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

MisterChip llegó a plantear en twitter que, basándose en lo demostrado en octavos y cuartos de final del torneo europeo, Keylor Navas ganaría el Balón de Oro.

"Si el Balón de Oro se entregara solamente por lo que se ha visto en la Champions League en octavos y cuartos se lo llevaba Keylor Navas de calle. Impresionante"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "MisterChip (Alexis) @2010MisterChip Si el Balón de Oro se entregara solamente por lo que se ha visto en la Champions League en octavos y cuartos se lo llevaba Keylor Navas de calle. Impresionante. 2:15 p. m. abr. 2021 Twitter for iPhone"

El ex jugador y analista catalán Marc Crosas fue otro de los que utilizó Twitter para elogiar el desempeño del arquero costarricense además de reconocer su estatus en nuestra confederación.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Marc Crosas @marccrosas Olviden la discusión de "mejor portero", Keylor Navas está entre los 3 mejores futbolistas de la historia de CONCACAF junto a Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Pónganle el orden que quieran. 2:19 p. m. 7 abr. 2021 3,8 mil 194 Compartir este Tweet"

Además, el periodista español Tomás Roncero reconoció la gran actuación de Navas frente a los campeones alemanes.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero De mitad para adelante el Bayern es un vendaval. El Barça sabe de lo que hablo. Si no fuera por @NavasKeylor los franceses llevarían un saco encima. 2:25 p. m. 7 abr. 2021 1,6 mil 74 compartir este Tweet"

 

MÁS INFORMACIÓN

Prensa francesa se rinde a los pies de Navas: ''No es de nuestra galaxia''

En la UEFA se preguntan si Keylor Navas es el mejor portero de la Champions

Navas: ''Fue un partido durísimo, estoy orgulloso del equipo''

 

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12 años sin ganar en el Estadio Universitario.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.