BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuatro futbolistas con complicaciones para el otorgamiento de visas 

Imagen

La tarde de este lunes Alajuelense informó que se encuentra trabajando en busca de que algunos de sus jugadores puedan tener sus visas a Estados Unidos de cara al partido de la próxima semana contra el Atlanta United por el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

''El Gobierno de ese país estableció reglas muy rígidas a todos sus consulados del mundo con relación a la pandemia y una de ellas ha sido la prohibición estricta de no recibir público solicitante de visas, por lo que no las está otorgando en muchos países, siendo Costa Rica uno de ellos'', dio a conocer el club manudo en un comunicado de prensa. 

''Son normas que no están sujetas a las necesidades especiales que puedan sucederse en cada país. Esa es la razón por la que dispuso que las visas ya existentes se renuevan automáticamente, el problema se presenta con las visas de primera vez. Nuestra institución, con suma preocupación, desde hace varias semanas ha procurado por varias y diferentes organizaciones, incluso diplomáticos y deportivos de nivel internacional, que el problema se pueda solventar. Esperamos poder lograrlo'', agrega la información.  

Los jugadores que tendrían problemas para obtener sus visas serían Alex López, Alonso Martínez, Carlos Mora y Yurguin Román.  

El encuentro de ida se jugará este martes en el Estadio Morera Soto. La vuelta está programada para el 13 de abril.  

Hay que recordar que para el compromiso en suelo norteamericano los liguistas no podrán contar con el cubano Marcel Hernández por el impedimento que tiene para salir de Costa Rica. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

La noticia que da a conocer Alajuelense previo a su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense tiene planeado una gran fiesta en su vuelta a la competición este jueves en el Alejandro Morera Soto y su afición le respondió de gran manera.

Abraham Madriz: "Celebré un poco de más algunas jugadas pero estaba muy emocionado, es la oportunidad de mi vida" (VIDEO)

Imagen

Una de las grandes interrogantes en el Deportivo Saprissa previo al arranque del Torneo de Clausura 2026 era conocer cuál portero iba a iniciar como titular.

Vladimir Quesada: "Son muy finos a la hora de juzgarnos" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.

VIDEO: La molestia de Walter Centeno por situación que vivió una hora antes del partido en Pérez Zeledón

Imagen

El equipo de San Carlos, último lugar en la tabla acumulada, comenzó el Torneo de Clausura 2026 con una derrota 3-1 en condición de visitante frente a Pérez Zeledón.

VIDEO: Erick Lonis indignado con el arbitraje y justifica frustración de Mariano Torres

Imagen

La noche del martes Saprissa sufrió para rescatar un empate en condición de local 2-2 ante Puntarenas FC en el arranque del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde tiene nuevo reto profesional tras su paso por México

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

14 Ene 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha...

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.