BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y césped

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los sancionados de la Jornada 15 de la Liga Primerica.

Comunicado: 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores sancionados y clubes multados tras concluida la décimo quinta jornada de la Primera División.

El Tribunal decidió sancionar al director técnico Daniel Casas de Limón FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por desaprobar de forma airada decisiones arbitrales, según el artículo 36 incisio 1 del Reglamento Disciplinario.

Misma penalización se le impuso al jugador Edder Munguío del Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por evitar una oportunidad manifiesta de gol utilizando recursos prohibidos, así lo indica el artículo 36 inciso 3.

Además, los jugadores Keilor Soto y Wilmer Azofeifa de la AD San Carlos, Yurguin Román de la Liga Deportiva Alajuelense, Kevin Vega de Jicaral Sercoba, Jordy Evans del Deportivo Saprissa, así como el director técnico José Giacone de Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, al Club Sport Herediano y a la Liga Deportiva Alajuelense se les multó con 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 QUATER inciso 1) punto 7), debido que por cuarta ocasión en la temporada celebra una anotación con abrazos.

Las sanciones finalizan con la impuesta al Sporting FC con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por décima segunda ocasión en la temporada.

 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.