BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de practicando un deporte y césped

A partir de este 1 de abril, los clientes de Telecable experimentarán al máximo de la pasión del fútbol, con la incorporación en su parrilla de programación de los canales deportivos Tigo Sport, TD+, TD+2.

Los suscriptores podrán disfrutar variedad de deportes y acceso a futbol de primera y segunda división nacional y futbol femenino; Liga Promerica, contenido deportivo internacional, Copa Sudamericana, Copa Italia, Nationals League, entre otros.

Atentiendo las solicitudes de sus clientes, la telco, con más 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, decidió incorporar Tigo Sport, TD Más y TD Más 2 en su programación. Con ello, pretende no sólo aumentar su oferta de valor, sino consentir a todos los amantes del deporte. Desde el 2020, FUTV forma parte de la programación deportiva de Telecable.

Como buena noticia para sus clientes actuales, la telco brindará esta programación sin costo alguno por dos meses, sería hasta el 1 de junio, 2021 que se reflejaría un incremento en la facturación de tan solo ¢775 al mes. Para los clientes nuevos se ofrece una promoción especial por tres meses de 100 MB + TV Digital por solo ¢25.760.

Telecable continua creciendo y estos nuevos servicios forman parte del agresivo plan de expansión que ha venido implementando para satisfacer las necesidades de clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento, con variedad de programación deportiva y así garantizar una excelente experiencia de servicio.

Desde el 2019, Telecable implementa un plan de ampliación y reconstrucción de la red para migrar a todos sus clientes a fibra óptica, con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad, tanto en carga como descarga con velocidades de 500 Megas o más. Los clientes pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada (simétrico o asimétrico) de acuerdo a sus necesidades.

El director de la Unidad Residencial de Telecable, Ronald Jiménez asegura que como empresa 100% costarricense, tienen el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad, televisión y entretenimiento a un precio muy competitivo. 

“Buscamos día con día satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento y la mejor programación deportiva, y así garantizar la mejor experiencia de servicio”, indicó Jiménez.

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.