BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pasado lunes el Club Sport Cartaginés fue notificado de un embargo por una deuda que asciende a 137 millones de colones, luego de que Juan Carlos Garita Godínez presentará en proceso monitorio dinerario contra el equipo de la vieja metrópoli. El caso lo llevo el Juzgado Especializado en Cobros de Cartago. La noticia la dio a conocer el Diario Extra.

Fue el pasado 25 de marzo que el juzgado notificó a varios patrocinadores del conjunto brumoso para que de ahora en adelante embarguen cualquier dinero correspondido a patrocinadores y lo depositen en una cuenta judicial en ligar de girarlo a las arcas del equipo.

"Sirgve la presente para indicarles que en proceso monitorio dinerario tramitado bajo expediente nº 20-002258-1338-CJ de Juan Carlos Garita Godínez contra Club Sport Cartaginés Deportiva Sociedad Anónima, se ordenó remitirles el presente oficio a efecto de que embargue hasta por la suma de ¢117, 188, 743.80 y $32.930.17 todo aquel dinero generado por patrocinio", indica el documento firmado por la jueza Marcela Brenes Piedra.

Juan Carlos Garita Godínez fue el secretario de Con Talla Mundial, Sociedad Anónima Deportiva de capital colombiano, que en abril de 2017, asumió la administración del club de fútbol de la Universidad de Costa Rica.

A partir del 2019, Garita Godínez paso a ejercer como presidente del equipo tras la salida de inversores colombianos. Actualmente se mantiene como presidente de la franquicia Marineros FC en la Liga de Ascenso.

Sin embargo, no se dan detalles del procedente de la deuda que mantiene el Club Sport Cartaginés con Juan Carlos Garita Godínez.

MÁS INFORMACIÓN

Inter de Milán anuncia su nuevo e innovador escudo

La añeja historia de 86 años de duelos con dominio azteca

San Carlos único con victoria frente a Liga Deportiva Alajuelense en los últimos cuatro meses

Celso Borges solo espera el alta médica para entrar en la próxima convocatoria del Deportivo

FUTBOL NACIONAL

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico

Imagen

Uno de los defensores recordados en la primera división del fútbol costarricense es Rodolfo Mills Palmer.

Santa Ana se convierte en el noveno equipo que solo duró una temporada en primera división

Imagen

El equipo de Santa Ana tuvo debut y despedida en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.