Buscar en Google:

Celso Borges solo espera el alta médica para entrar en la próxima convocatoria del Deportivo

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El volante costarricense Celso Borges Mora está cerca de regresar a la actividad con su equipo, el Deportivo La Coruña, únicamente a la espera del alta médica para ser convocado al juego del próximo fin de semana en el que enfrentarán a Marino de Luanco. Después de perderse los últimos tres juegos el tico entrena con el resto de sus compañeros con total normalidad.

Según destaca el Diario AS el "Depor" pasa por un buen momento que, irónicamente, coincide con el tiempo que Borges ha estado inhabilitado a raíz de una lesión.

"Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, tres de ellas consecutivas, el Deportivo ha enlazado su mejor racha de resultados en las últimas semanas. Uno de los puntos comunes en este gran momento del equipo ha sido la ausencia de Celso Borges, que tuvo que parar por una lesión muscular antes del partido ante el Pontevedra. Lejos de resentirse, el Depor ha sumado nueve de nueve con un balance de 6 goles a favor y 0 en contra sin el que estaba llamado a ser el buque insignia del proyecto."

Tal y como los medios españoles ha reseñado anteriormente, AS reseña que el nivel mostrado por el costarricense no llenado las expectativas en una temporada en la que el Deportivo La Coruña se quedó sin opciones de ascender.

"Como el resto de la plantilla, Borges no ha rendido este curso al nivel de las expectativas. El tico ha sido el centro de las críticas y una figura polarizante en el entorno, aunque indiscutible tanto para Fernando Vázquez como para Rubén de la Barrera. Comenzó falto de ritmo y se fue entonando, pero su rendimiento cayó en picado en la mala racha del equipo a principios de este 2021."

 

MÁS INFORMACIÓN

México nos ve así: Costa Rica se hace vieja

Los tres equipos grandes interesados en Sergio Agüero

Costa Rica con dura prueba frente a México en Austria