Buscar en Google:

Los tres equipos grandes interesados en Sergio Agüero

Imagen

El pasado martes el Manchester City anunció que el delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero, dejará la disciplina del conjunto inglés al finalizar la temporada. Eso sí, al argentino no le faltaran opciones para continuar con su exitosa carrera en Europa y el Barcelona, PSG y Juventus son los más interesados en hacerse con los servicios atacante.

Agüero se ha visto mermado en las últimas temporadas por problemas físicos, sobre todo molestias en sus rodillas. Sin embargo esto no sería un impedimento para lograr colocarse en un club grande de Europa.

El que mayor interés a mostrado en los últimos meses por el Kun Agüero, ha sido el Barcelona, quien busca al delantero con la intención de convencer a Leo Messi de continuar en el conjunto azulgrana y que actualmente tiene a Joan Laporta como presidente del club.

Pero los catalanes no tienen el camino despejado, y es que según señala el diario italiano, La Gazzetta Dello Sport, la Juventus estaría buscando reforzar la zona de ataque. La directiva busca un jugador que acompañe a Cristiano Ronaldo en la ofensiva y el argentino es de los favoritos para llegar.

Y el último en entrar en la pelea es el Paris Saint Germain, y es que la posición de '9' es una de las prioridades para reforzar de cara a la próxima temporada, actualmente el equipo cuenta con el argentino, Mauro Icardi y el italiano, Moise Kean, pero Mauricio Pochettino recientemente le presentó a los directivos parisinos el nombre de Agüero, según el diario español, Mundo Deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Primera misión contra la muy peligrosa basura espacial

Roger Federer será la cara de la campaña para atraer turistas a Suiza

Costa Rica con dura prueba frente a México en Austria

VIDEO: Canadá no tuvo piedad frente a Islas Caimán y lo vapulea 0-11