BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Eduardo Li sorprendido al conocer que jugadores sabían de la cláusula en contrato de Pinto 

Los abogados de los ex federativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román presentaron este miércoles como prueba un borrador del contrato que tenía la Federación Costarricense de Futbol para renovar al técnico colombiano Jorge Luis Pinto. 

Dicha prueba fue aceptada por el Tribunal. 

Al parecer en dichos documentos sí aparece la cláusula que indica que al estratega se le podía rescindir el contrato en caso de perder 3 partidos seguidos. 

Hay que recordar que la semana pasada Eduardo Li, ex presidente de la Fedefútbol, había manifestado que los jugadores Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz estaban enterados de la cláusula y que el actual portero del PSG manifestó estar dispuesto a dejarse perder 3 compromisos. 

El pasado lunes la parte querellante había presentado también una prueba con un contrato de Pinto aduciendo que esa cláusula no existía. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.