BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol afirmó que los tres jugadores sabían que en el contrato del estratega colombiano había un punto en donde se manifestaba que si perdía tres partidos seguidos podían rescindirle el contrato.  

''En el documento no hay ninguna mención de esa cláusula, la presentamos como una prueba surgida con hechos de la audiencia y que consideramos relevantes'', mencionó Cersósimo. 

''De todos los involucrados en esa reunión solo Li se refirió a ese tema e hizo dicha afirmación. También en una entrevista a Revista Semana de Colombia el entrenador Jorge Luis Pinto expresó que él no firmaría un contrato con ese tipo de cláusulas'', añadió la abogada. 

El último de los 12 testigos en declarar en el juicio fue Álvaro Saborío, quien este lunes expresó que ningún futbolista presente en la reunión con Eduardo Li dijo conocer dicha cláusula y tampoco estar dispuesto a perder partidos. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

13 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

12 Abr 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

12 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.