BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Saborío fue uno de los jugadores que estuvo presente en la famosa reunión junto con el expresidente de la Federación Costarricense, Eduardo Li, para analizar la continuidad del entrenador de Jorge Luis Pinto. 

La semana pasada Li expresó que Navas, en dicha reunión, golpeó la mesa y manifestó estar dispuesto a perder partidos con el objetivo de quitar a Pinto. 

Ante la consulta de si eso fue cierto Saborío respondió: ''En la reunión con Eduardo Li hablamos todos, nadie dijo que estaba dispuesto a perder partidos y nadie golpeó la mesa, tampoco se habló nada sobre cláusulas del contrato de Jorge Luis Pinto''.  

''No me acuerdo lo que manifestaron en la reunión Ruiz, Celso y Navas, lo que sí me acuerdo es que nadie golpeó la mesa y nadie dijo que iba a perder partidos'', reiteró el artillero. 

Álvaro reconoció que no estaba de acuerdo en mantener a Jorge Luis como técnico de la tricolor: ''En la reunión lo que dije fue que la relación con Pinto estaba un poco dañada y el ambiente no era el mejor para continuar, no me parecía lo más conveniente''. 

Motivo de la demanda

Don Adrián Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección (Celso, Bryan y Navas) le manifestaron a Eduardo Li que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

Luego Li aclaró que quien dijo eso fue Keylor.

''Yo no escuché la entrevista que brindó en su momento Adrián Gutiérrez, no sé lo que manifestaron'', dijo Saborío. 

''Pinto me llamó y me dijo que no esperaba eso de mí''

Sabo dijo que luego de esa reunión con el ex jerarca de la Fedefútbol tuvo una conversación con Pinto.    

''Después de la reunión que sostuvimos con Eduardo Li el entrenador Jorge Luis Pinto me llamó y me dijo que no esperaba eso de mí'', indicó el goleador. 

''Yo lo que hice fue agradecerle por llevarme al Mundial pese a mi lesión'', añadió. 

Álvaro manifestó que luego de estos acontecimientos no ha vuelto a tener comunicación con Pinto.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera resalta promedio de edad en convocatoria de Costa Rica

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para la eliminatoria mundialista y la Copa Oro 2025.

Miembro de Comité Ejecutivo de la Fedefútbol recibe durísimo castigo de dos años y elevada multa económica  

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio una noticia muy importante que tiene como protagonista a Eladio Carranza.

Miguel Herrera anuncia la convocatoria para los juegos eliminatorios y Copa Oro

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, anunció este viernes la lista de 26 convocados para los partidos eliminatorios ante Bahamas y Trinidad y Tobago.

El uno a uno de la Sele en su prueba ante Cataluña

Imagen

Costa Rica visitó este miércoles a la Selección de Cataluña y cayó 2-0 en el Estadio Johan Cruyff.

Costa Rica se desordenó y cayó 2-0 frente a la Selección de Cataluña

Imagen

Este miércoles la Selección de Cataluña le ganó de local 2-0 a Costa Rica en duelo amistoso. Antoniu Roca (71') y Carles Aleñà (90') anotaron los goles del triunfo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.