Buscar en Google:

Carevic molesto con la perdida de tiempo: ''Necesitamos más fluidez para poder competir internacionalmente''

Imagen

Luego del empate de Alajuelense 1-1 en casa frente a Santos, el técnico manudo Andrés Carevic habló en conferencia de prensa e hizo énfasis a una situación que considera le afecta a la intensidad del fútbol costarricense. 

''Quiero referirme a un detalle sobre los dos últimos partidos que hemos tenido y es la gran cantidad de minutos que se pierden, es demasiado, hay que darle más fluidez al juego para que el fútbol crezca en intensidad y poder competir a nivel internacional, nosotros buscamos jugar'', indicó el argentino. 

En referencia al duelo contra los guapileños comentó: ''El equipo tuvo funcionamiento y generó muchas opciones a pesar del buen bloque que hizo el rival, trabajaremos en busca de ser más contundentes''. 

De momento, ante la gran cantidad de bajas por la fecha FIFA y la sub23, los rojinegros todavía no saben si pedirán posponer el duelo que tienen programado para el miércoles 31 de marzo en San Carlos: ''Vamos a valorar, todo dependerá del resultado mañana (domingo) de la selección en el Preolímpico''

Alajuelense sigue líder e invicto en el Torneo de Clausura con 30 puntos tras 8 victorias y 6 empates. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen