BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El equipo legal del futbolista Marcel Hernández así como su club, Liga Deportiva Alajuelense, recibieron un duro golpe esta mañana en el juzgado penal de Cartago ya que obtuvieron una respuesta negativa a la solicitud de cambiar las medidas cautelares impuestas al jugador cubano. La idea era que pudiera formar parte del plantel manudo que enfrentará al equipo Atlanta United en territorio estadounidense, lo cual ya no será posible.

El medio Tigo Sports reportó esa resolución desde los juzgados en Cartago además de las impresiones del abogado de Marcel Hernández el Lic. Raymundo Pérez.

"El juzgado penal de Cartago sostiene que las razones que originaron la medida no han variado y que justamente esas medidas han funcionado para que Marcel se mantenga en el país. Ese es el núcleo duro del argumento, que justamente por las medidas Marcel está acá. Que de no ser así ya estaría jugando en otro lado y que por lo tanto eso malbarataría las posibilidades del proceso de tenerlo en las etapas corolarias que es el juicio y la audiencia preliminar."

El Lic. Manrique Lara en representación de la Liga Deportiva Alajuelense también se refirió a la resolución del juzgado.

"Respetamos el proceso penal del cual Liga Deportiva Alajuelense no es parte aunque apoyamos a nuestro jugador Marcel Hernández. Creo que es un daño al deporte nacional porque para nadie es un secreto que Alajuelense está representando a Costa Rica en un torneo regional que tiene hasta posibilidad de ir a un Mundial de Clubes. Me parece que es un golpe al deporte y a la participación internacional de nuestro equipo en el torneo de CONCACAF en Atlanta."

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Convocatoria de Costa Rica para duelos ante México y Bosnia deja varias sorpresas

Keylor Navas solo jugará el partido ante México

Saprissa quedaría limitado de nuevos fichajes por lío con Rubilio Castillo en FIFA

Saprissa se pronuncia sobre notificación recibida de la FIFA por el tema de Rubilio Castillo

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres iguala histórica marca del brasileño Adonis Hilario en Saprissa

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aportó un gol en la victoria del conjunto morado 3-0 de local el pasado martes contra Santa Ana.

Keysher Fuller con fuerte sanción tras la jornada 17

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

VIDEO: El consejo y autocrítica de Víctor 'Mambo' Núñez sobre el por qué no llegó a la élite mundial

Imagen

Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.

Mundial de Clubes deja muy malas noticias para el arbitraje costarricense

Imagen

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, no tendrá presencia de árbitros costarricenses.

El enojo de Jeaustin Campos en Honduras por vinculación a club tico: "Es indecente, una falta de respeto" (VIDEO)

Imagen

El entrenador costarricense Jeaustin Campos, que dirige en Honduras al Real España, fue vinculado para llegar el próximo semestre al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.