BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hernán Medford considera muy importante la victoria conseguida en casa de Guadalupe FC y durante la conferencia de prensa se refirió a dos jugadores en específico: Cristopher Núñez y Ryan Bolaños. 

''La diferencia de hoy (sábado) con respecto a los otros partidos fue la contundencia y que no cometimos errores, eran dos cosas en las que veníamos fallando. Sabíamos que este era un partido muy importante para acercarnos a zona de clasificación, lo dominamos de principio a fin'', dijo el estratega brumoso luego de la victoria 0-3. 

''Tenemos que seguir trabajando y mejorando, son tres puntos nada más, esperemos que la victoria nos dé confianza'', agregó. 

Con respecto a la ausencia de jugadores de Cartaginés en la selección sub23 que van a competir en el Preolímpico respondió: ''Me gustaría tener 10 jugadores y creo que algunos se lo merecían, voy a mencionar dos, Cristopher Núñez y Ryan Bolaños, considero que ni de Sub-23 son, están para ser convocados en la selección mayor, esa es mi opinión, mi amigo Douglas Sequeira tiene sus gustos y derecho a pensar diferente''.  

Cartaginés llegó a 16 puntos y es séptimo en la tabla. En la próxima jornada será local contra Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.