BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas practicando deporte

En la previa del inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, hay dos clubes que están muy cerca de cumplir con la norma de los 1,440 minutos jugados for futbolistas menores a 21 años. Se trata de la Asociación Deportiva San Carlos y de Limón FC.

Tanto la Liga Deportiva Alajuelense con 1,839 minutos y Sporting FC con 1,532 ya cumplieron con la norma sub 21. A ellos se les podría sumar San Carlos y Limón que actualmente tienen 1,409 y 1,394 minutos acumulados respectivamente.

El equipo sancarleño ha utilizado a los jugadores Kevin Chamorro Rodríguez, Rachid Chirino Serrano, Andrey Soto Ruiz, Luis Zúñiga González y Gustavo Méndez Chaves. La participación de estos futbolistas suma un total de 1,473 aunque para efectos de la normativa únicamente cuentan 1,409.

En el caso de Limón FC, los futbolistas menores de 21 años que han participado son Jorkaeff Azofeifa Rivas, Darril Araya Samuels, Roan Wilson Gordon y Jefferson Barnett Vargas. Ellos han sumado 1,420 minutos de los cuales 1,394 son los que cuentan para cumplir con la norma.

Los equipos que menos minutos de jugadores sub 21 han acumulado son Cartaginés con 860 minutos, Guadalupe con 859 minutos y Grecia con 257 minutos en 12 juegos.

Solo se contabilizan 180 minutos como máximo por partido. Los clubes que no tengan 1,440 minutos al cierre de la primera fase, perderán 3 puntos. 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.