BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas practicando deporte

En la previa del inicio de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, hay dos clubes que están muy cerca de cumplir con la norma de los 1,440 minutos jugados for futbolistas menores a 21 años. Se trata de la Asociación Deportiva San Carlos y de Limón FC.

Tanto la Liga Deportiva Alajuelense con 1,839 minutos y Sporting FC con 1,532 ya cumplieron con la norma sub 21. A ellos se les podría sumar San Carlos y Limón que actualmente tienen 1,409 y 1,394 minutos acumulados respectivamente.

El equipo sancarleño ha utilizado a los jugadores Kevin Chamorro Rodríguez, Rachid Chirino Serrano, Andrey Soto Ruiz, Luis Zúñiga González y Gustavo Méndez Chaves. La participación de estos futbolistas suma un total de 1,473 aunque para efectos de la normativa únicamente cuentan 1,409.

En el caso de Limón FC, los futbolistas menores de 21 años que han participado son Jorkaeff Azofeifa Rivas, Darril Araya Samuels, Roan Wilson Gordon y Jefferson Barnett Vargas. Ellos han sumado 1,420 minutos de los cuales 1,394 son los que cuentan para cumplir con la norma.

Los equipos que menos minutos de jugadores sub 21 han acumulado son Cartaginés con 860 minutos, Guadalupe con 859 minutos y Grecia con 257 minutos en 12 juegos.

Solo se contabilizan 180 minutos como máximo por partido. Los clubes que no tengan 1,440 minutos al cierre de la primera fase, perderán 3 puntos. 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.