Buscar en Google:

Daniel Casas: ''Los árbitros se van felices, riéndose y no saben el daño que han hecho'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, expresó su gran malestar con la labor arbitral luego de la goleada de escándalo 1-7 que sufrieron ante Guadalupe FC en el Estadio Ebal Rodríguez.

El estratega uruguayo fue muy crítico con el réferi central Geiner Zúñiga y el cuarto árbitro Benjamín Pineda. 

''Es casi imposible analizar un partido con las cosas que sucedieron, felicitar al rival que aprovechó la oportunidad de que nos dejaran con 9 hombres tan temprano. No puedo hablar mucho porque acá uno no tiene defensa, aquí los que tienen el silbato dicen lo que quieran, pero yo les puedo decir que a los 5 minutos ya me tenían amenazado de que me iban a expulsar, ellos (árbitros) ahora se van felices por el Zurquí, riéndose y no saben el daño que han hecho, pero yo no tengo defensa, lo que pasó hoy (sábado) en esta cancha es muy grave'', expresó Casas en conferencia de prensa.  

''Lo que más dolor me causa son mis jugadores porque también viven amenazados, si hablan los hechan, lo que pasó hoy la verdad es muy duro, son 7 goles que nos van a doler mucho'', agregó. 

Sobre lo que se viene el próximo sábado ante Alajuelense comentó: ''Tenemos que ir a luchar con nuestras mejores armas, vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo, al actual campeón, vamos a trabajar y dar lo mejor, sé que Limón se va a levantar de esto''. 

Los caribeños quedaron con 12 puntos en la décima casilla.  

MÁS INFORMACIÓN