BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Durante el partido de Sporting FC frente Jicaral hubo una jugada que generó mucha molestia en el equipo peninsular y así lo hizo notar el técnico Martín Arriola en conferencia de prensa. 

Corría el minuto 39, el delantero brasileño Kennedy Rocha sacó un centro y el balón le da en un costado al defensor josefino Rigoberto Jiménez. Por el ángulo en el que se encontraba, el árbitro central Juan Gabriel Calderon pitó penal interpretando que el esférico dio en la mano, pero tras hablar con su asistente Octavio Jara, éste le indicó que el balón no dio en la mano, sino en el costado y finalmente señaló tiro de esquina.

''Fue penal a todas luces, en el vivo y en la televisión, me queda una gran incertidumbre porque creo que debemos unificar criterios, el otro día en Pérez Zeledón nos pitan un penal en contra que no fue y cuando se lo decimos al guardalínea él nos dice que no se puede meter y hoy (sábado) el árbitro pita un penal que fue y el asistente lo hace incurrir en un error'', declaró Arriola tras el empate sin goles en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

''Me preocupa eso, no tener la posibilidad de que haya un criterio unificado, para unas cosas no se pueden meter y para otras sí, pero al mismo tiempo quiero resaltar algunas situaciones que son favorables para el arbitraje y fue que hoy hubo 11 minutos de resposición, eso es bueno, ojalá que cuando juguemos en nuestra casa también los partidos tengan 10 ó 12 minutos de reposición'', agregó. 

En referencia al partido el estratega uruguayo comentó: ''Es un punto de visita, en un partido que sabíamos iba a tener este trámite, es una cancha difícil, con dimensiones pequeñas, ante un rival que tiene muy claros sus objetivos. El punto puede ser importante siempre y cuando el domingo podamos ganar en nuestra casa,  seguimos en zona de clasificación en un torneo que es muy parejo, todo está muy apretado''. 

Jicaral suma 13 puntos y de momento es tercero. En la siguiente jornada recibirá a Guadalupe FC.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.