BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Durante el partido de Sporting FC frente Jicaral hubo una jugada que generó mucha molestia en el equipo peninsular y así lo hizo notar el técnico Martín Arriola en conferencia de prensa. 

Corría el minuto 39, el delantero brasileño Kennedy Rocha sacó un centro y el balón le da en un costado al defensor josefino Rigoberto Jiménez. Por el ángulo en el que se encontraba, el árbitro central Juan Gabriel Calderon pitó penal interpretando que el esférico dio en la mano, pero tras hablar con su asistente Octavio Jara, éste le indicó que el balón no dio en la mano, sino en el costado y finalmente señaló tiro de esquina.

''Fue penal a todas luces, en el vivo y en la televisión, me queda una gran incertidumbre porque creo que debemos unificar criterios, el otro día en Pérez Zeledón nos pitan un penal en contra que no fue y cuando se lo decimos al guardalínea él nos dice que no se puede meter y hoy (sábado) el árbitro pita un penal que fue y el asistente lo hace incurrir en un error'', declaró Arriola tras el empate sin goles en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

''Me preocupa eso, no tener la posibilidad de que haya un criterio unificado, para unas cosas no se pueden meter y para otras sí, pero al mismo tiempo quiero resaltar algunas situaciones que son favorables para el arbitraje y fue que hoy hubo 11 minutos de resposición, eso es bueno, ojalá que cuando juguemos en nuestra casa también los partidos tengan 10 ó 12 minutos de reposición'', agregó. 

En referencia al partido el estratega uruguayo comentó: ''Es un punto de visita, en un partido que sabíamos iba a tener este trámite, es una cancha difícil, con dimensiones pequeñas, ante un rival que tiene muy claros sus objetivos. El punto puede ser importante siempre y cuando el domingo podamos ganar en nuestra casa,  seguimos en zona de clasificación en un torneo que es muy parejo, todo está muy apretado''. 

Jicaral suma 13 puntos y de momento es tercero. En la siguiente jornada recibirá a Guadalupe FC.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.