Buscar en Google:

Giacone: ''Jicaral hizo su partido, sacó un punto y se fue feliz''

Imagen

El equipo de Sporting FC no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Jicaral en un partido de pocas emociones. 

José Giacone, estratega josefino, reconoció que a su equipo le está faltando tener más claridad en el último cuarto de cancha.  

''Fue un partido parejo, muy duro, contra un equipo que se defiende muy bien y que busca aprovechar los errores del rival, nosotros intentamos tener argumentos de ataque pero lo logramos muy pocas veces, en eso quedamos debiendo y sabemos que tenemos que mejorar, en la opción más clara que tuvimos Briceño fue figura tapando el remate'', explicó Giacone. 

''El rival vino e hizo su partido, sacó un punto y se va feliz por haber sumado de visita, eso está bien, nosotros, sin ser conformistas, llevamos tres partidos sumando, eso es importantes, vamos paso a paso'', añadió.  

Sobre la posibilidad de que para esta temporada en la Liga Promerica se congele el descenso mencionó: ''Nosotros desde que empezó el torneo nos planteamos buscar la clasificación, en ningún momento planteamos otra cosas, después veremos lo que se tiene que resolver en la mesa, eso depende de los directivos y de los asambleístas''.  

Sporting tiene 10 puntos en la octava posición. El próximo fin de semana enfrentarán a Alajuelense en el Estadio Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN