''Considero que el primer tiempo lo regalamos, no por el penal (fallado), lo regalamos por la falta de dinámica, no sé que pasó con los muchachos, como que no se sentían con la misma dinámica que tuvieron en los dos partidos anteriores. A eso le sumamos un equipo rival replegado, con líneas en 40 metros, entonces nos quitaba mucho los espacios para la movilidad que intentabamos tener, lo cual es una virtud del rival'', explicó el estratega uruguayo.
''Para el segundo tiempo entramos con los mismos jugadores y vino lo de la expulsión. Seguimos atacando, mejoramos, tuvimos mas dinámica, con más llegadas, rescato el cambio de actitud que tuvieron los futbolistas, fueron más agresivos y eso me da buenos parámetros para el futuro. Con los muchachos estoy muy agradecido, ellos han puesto lo máximo, para mejorar cada día, queríamos ganar y sé que están más tristes que yo'', añadió.
Limón FC es penúltimo en la tabla con 6 puntos y el próximo domingo visitarán a Saprissa, club que no pasa por un buen momento: ''Es un rival durísimo, lo peor que hay es enfrentar a un equipo tradicional en problemas, es más difícil que cuando esta cómodo'', concluyó Casas.
MÁS INFORMACIÓN
- Wanchope se estrena con Pérez Zeledón igualando frente a Limón FC (1-1)
- AUDIO: Chope ''disfrutó'' debut con Pérez Zeledón y espera ''dificultarle'' la bienvenida a Roy Myers
- Hombre que se desnudó en la Autopista General Cañas es representante de futbolistas
- Bayern Munich buscará el sextete en la final del Mundial de Clubes contra Tigres
- Joven tico encontró en USA oportunidad de estudiar y dar el salto a la primera división de Costa Rica