Buscar en Google:

Daniel Casas: ''Regalamos el primer tiempo'' (VIDEO)

Imagen

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, siente que su equipo vino de menos a más en el empate frente a Pérez Zeledón en el partido que cerró la fecha 7 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

''Considero que el primer tiempo lo regalamos, no por el penal (fallado), lo regalamos por la falta de dinámica, no sé que pasó con los muchachos, como que no se sentían con la misma dinámica que tuvieron en los dos partidos anteriores. A eso le sumamos un equipo rival replegado, con líneas en 40 metros, entonces nos quitaba mucho los espacios para la movilidad que intentabamos tener, lo cual es una virtud del rival'', explicó el estratega uruguayo.  

''Para el segundo tiempo entramos con los mismos jugadores y vino lo de la expulsión. Seguimos atacando, mejoramos, tuvimos mas dinámica, con más llegadas, rescato el cambio de actitud que tuvieron los futbolistas, fueron más agresivos y eso me da buenos parámetros para el futuro. Con los muchachos estoy muy agradecido, ellos han puesto lo máximo, para mejorar cada día, queríamos ganar y sé que están más tristes que yo'', añadió. 

Limón FC es penúltimo en la tabla con 6 puntos y el próximo domingo visitarán a Saprissa, club que no pasa por un buen momento: ''Es un rival durísimo, lo peor que hay es enfrentar a un equipo tradicional en problemas, es más difícil que cuando esta cómodo'', concluyó Casas.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen