BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luis Antonio Marín dirigió su último partido con Santos y se despidió con victoria. Los guapileños hicieron valer su casa 3-1 frente a San Carlos y escalaron al segundo lugar de la tabla con 13 puntos. 

''El equipo hizo un gran trabajo y fuimos contundentes en ataque, nos merecemos el triunfo, ganamos ante un rival que viene haciendo una buena labor'', comentó Marín en conferencia de prensa. 

Sobre su paso por Santos expresó: ''Fue de mucho aprendizaje y una gran experiencia. Desde que llegué me recibieron muy bien, solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución''. 

Ahora Marín se alista para asumir el Club Sport Herediano: ''En ocasiones hay que tirarse al agua, es un desafío para mi carrera llegar a uno de los equipos más importantes del país, vamos con mucha ilusión de hacer bien las cosas y esperar aprovechar la oportunidad, es un orgullo que se hayan fijado en mí''. 

El primer partido de Luis al mando del 'team' será precisamente contra Santos el próximo sábado en el Estadio Nacional. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.