BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una vez concluído el juego el técnico del Saprissa, Walter Centeno, compareció en conferencia de prensa. La primer consulta fue sobre el desplome del equipo morado los últimos 10 minutos y además sobre su continuidad como entrenador morado.

"Si, hasta el minuto 80 tuvimos el mando del juego. Había sido la segunda llegada de alajuela y cambió todo. Duele y mucho a nivel personal y a nivel grupal. Reconocer que el rival hace sus méritos y nos ganó bien. Tanto la Liga Concacaf como ahora."

Sobre su continuidad manifestó: 

"Ahí valoraremos, yo estoy enfocado en seguir trabajando pero hay gente que está al mando de Saprissa y ellos son los encargados. Si usted me pregunta con lo que vi hoy del equipo podemos hacer grandes cosas. Pero esto es fútbol es de resultados, lo sabemos. Que decida la gente que más sabe de fútbol."

Sobre la salidad de Jimmy Marín y de nuevo sobre su continuidad Centeno explicó:

"Fue un cambio táctico una toma de decisiones había que sacar a alguien, esto es fútbol y los jugadores tienen que estar anuentes a un cambio."

"El miércoles cumplí dos años de estar en saprissa y eso me tiene super contento. Hemos trabajado duro, nos hemos esforzado, hemos tratado mejorar. Hay algunas cosas que hemos hecho a nivel de jugadores, los dos títulos que se logró en dos años. Tal vez para la gente no es suficiente porque el morado es exigente, yo lo se. Últimamente en nuestro país el más señalado es el entrenador. Detrás de todo hay un trabajo que ustedes tienen que valorar ustedes son los que hacen los programas de radio, ustedes tienen que informar y valorar que hay cosas buenas y cosas malas. Pero en términos generales contento. Así es el fútbol, hay que estar muy ecuánime pero sabemos como es este ambiente. Pero aquí está Walter Centeno."

Además se le consultó sobre como está su equipo físicamente y la opinión sobre su balance como entrenador en la actualidad, a lo que contestó:

"En lo físico hoy llevamos el peso del juego. El partido fue bastante intenso y parejo. Hay que felicitar a los muchachos y al preparador físico.

Fui una cosa como jugador, quiero que eso lo aparten. Ahora soy otra persona como entrenador y le repito, haga un balance. En este torneo solo he perdido un juego."

Se le preguntó a Centeno si él era el problema o es que otros equipos se han reforzado mejor:

"Si usted ve el partido de hoy ve un equipo serio, un equipo que fue dominante aquí. Después de lo que pasó el miércoles es difícil motivar al jugador. 

Si ud ve el partido hay cosas importantes. Nosotros ya sabíamos que iban a hacer los cambios. En el medio campo hay una disputa que no disputamos y perdemos el balón, la tiran al costado y fue gol. El fútbol es de errores, se da un error donde sabíamos que no podíamos dar ventajas. El partido se tornó para cualquiera de los dos y a Alajuela le tocó ganar."

Sobre la planilla de Saprissa

"Saprissa necesita un cambio generacional. El fútbol ha evolucionado, cada vez es más físico, más rápido, ese es un análisis que tienen que hacer la institución para ver que es lo que quiere. Los que estamos interesados en mejorar el fútbol queremos sacar jóvenes. Alajuela lo está haciendo, Heredia y nosotros de a poquito."

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.