Buscar en Google:

Marín: ''Nuestra proyección es pelear por la clasificación''

Imagen

A pesar de la derrota de Santos 1-0 ante el Club Sport Cartaginés, el técnico guapileño, Luis Marín, sacó cosas positivas y siente que estuvieron para más en el Estadio 'Fello' Meza.

''Me pareció un partido equilibrado, parejo. Enfrentamos a un gran rival que está muy bien dirigido y que actualmente es de los mejores del país, el nivel que mostró el equipo fue bueno, tuvimos opciones para empatar, entre ellas el penal'', comentó el estratega rojiblanco en conferencia de prensa. 

''Lamentablmente recibimos un gol muy rápido, eso golpea. En el primer tiempo nos faltó más profundidad. En la segunda parte mejoramos y antes de la expulsión estábamos presionando, con un jugador menos quedamos limitados, es claro que nos limitó, al igual que la lesión de Osvaldo Rodríguez al cierre del primer tiempo'', agregó. 

En referencia al tema de fichajes comentó: ''En el club ya no hay más dinero para realizar contrataciones, con el plantel que tenemos enfrentaremos el campeonato, creo que tenemos muy buen equipo y nuestra proyección es pelear por la clasificación. Luis Paradela (cubano) es un muy buen jugador, ustedes lo van a ir viendo, todavía tiene que adaptarse''. 

Santos ahora se alista para el partido que tendrán el domingo de local frente al Municipal de Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN